Los Diez Motivos Principales

Reading Health System respeta el derecho de los empleados de optar por ser representados por un sindicato, pero consideramos que lo mejor para nuestros empleados, nuestros pacientes y nuestro hospital es colaborar directamente entre nosotros, sin la interferencia externa de los sindicatos.

Las relaciones directas significan comunicarnos y trabajar directamente con los empleados, sin interferencia de los sindicatos, para resolver los problemas y cumplir con las necesidades de nuestros pacientes. También significa trabajar juntos para hacer que nuestro hospital sea un excelente lugar donde trabajar para todos los empleados.

Nuestra relación directa es el cimiento de cómo trabajamos juntos. Reading Health System tiene la firme convicción de que trabajar directamente con los empleados sin un sindicato es la mejor manera de asegurar el bienestar de nuestros pacientes, nuestros empleados y nuestro hospital.

01.

Consideramos que la sindicalización no es lo que más les conviene a nuestros empleados.

02.

Preferimos tratar directamente con nuestros empleados en lugar de a través de terceros.

03.

Alentamos a los empleados y a la gerencia a trabajar juntos para resolver los problemas y crear un buen ambiente laboral.

04.

Tratamos a nuestros empleados de manera transparente, honesta, equitativa y sin discriminación, y tratamos a cada persona con la dignidad que merece.

05.

Ningún sistema de salud está libre de problemas cotidianos, pero consideramos que contamos con las políticas, prácticas y el personal para ayudar a resolver los problemas sin la intervención de terceros externos.

06.

Los sindicatos no agregan valor ni aumentan los resultados financieros de un sistema de salud. De hecho, a menudo los sindicatos aumentan el costo de operar un centro médico.

07.

La presencia de un sindicato podría cambiar las relaciones entre gerentes, supervisores y empleados. Un contrato podría obligar a los empleados a dirigirse a un representante sindical en lugar de hablar directamente con la gerencia.

08.

With a union, employees could be forced to pay dues if a union security clause was in the contract. If employees do not want to pay these fees, the Union may demand their termination.

09.

Con un sindicato, los empleados se podrían ver obligados a pagar cuotas sindicales si se incluyera una cláusula de seguridad sindical en el contrato. Si los empleados no desearan pagar esas cuotas, el sindicato podría exigir que sean despedidos.

10.

Los sueldos y los beneficios son evaluados anualmente en Reading Health System. No tenemos que esperar hasta que termine un contrato para realizar mejoras.